A cerrar filas

Juan Pablo Rodríguez asegura que la pausa en el torneo le viene bien a Morelia para recomponer el camino en busca de la permanencia en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, oct. 4, 2016.- Juan Pablo Rodríguez  piensa que la pausa en la competencia  ayudará a Monarcas Morelia para cerrar filas de cara a la última parte del Torneo Apertura 2016.

"Nos cae bastante bien, necesitábamos un respiro para trabajar y analizar, creo que ante Cruz Azul se verá un Monarcas completamente diferente".

Consulta la tabla del descenso del Torneo Apertura 2016 AQUÍ

El capitán del conjunto michoacano comentó sobre el tema que ha sonado en los últimos días, respecto al racismo del que fue víctima Jefferson Cuero.

"No escuché nada al respecto, yo comenté que en caso de que se hubiera dado, me parece increíble que suceda, creo que todos merecemos un respeto dentro y fuera de la cancha".

Juan Pablo Rodríguez consideró que los últimos resultados han hecho que el equipo cierre filas, pues aseguró que todos trabajan al máximo para el mismo fin.

"Yo veo al equipo unido, tanto dentro como fuera del terreno de juego, estamos comprometidos, no hay separación, todos estamos remando en el mismo barco para que esto funcione, al hablar de que el vestidor está sano, me refiero a cuerpo técnico, directiva y jugadores".

Consulta los resultados de Monatrcas Morelia en el Apertura 2016 AQUÍ

Finalmente, 'El Chato' mencionó que buscarán sacar los resultados que se necesitan para seguir peleando por la permanencia en el máximo circuito.

"Tenemos que mostrar otra ambición, tenemos que ganar o ganar sea como sea, verán un Morelia dolido, que se va a salir a morir y con mucha ambición por ganar, sabemos que es un cierre muy complicado, todos los rivales que siguen, y nosotros, buscamos entrar a Liguilla, pese a los resultados no estamos tan lejos de los lugares que te lo permiten".