A salir de la porcentual

Erick Aguirre asegura que Morelia revertirá la situación en la porcentual desde el primer partido frente a Cruz Azul en la Liga MX
placeholderLead
Erick Aguirre, mediocampista de Monarcas Morelia
Erick Aguirre, mediocampista de Monarcas Morelia
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México. Ene, 8, 2016.- El mediocampista de Monarcas , Erick Aguirre, afirmó que desde este sábado en su partido contra Cruz Azul , el equipo comenzará a revertir su situación en la porcentual para luchar por la salvación en el Clausura 2016.

“Sabemos perfectamente la situación en la que está nuestra institución, el equipo, así que desde mañana ante Cruz Azul será un partido muy importante que tenemos que ganar en casa para comenzar a pensar en la salvación”.

Aguirre indicó que el conjunto michoacano trabajo fuerte en la pretemporada, gracias a eso mejorarán lo que se hicieron el torneo pasado y recuperarlo en el Clausura 2016 para pensar en evitar el descenso.

Cruz Azul es un gran equipo, pero nosotros hicimos una excelente pretemporada, estamos conscientes que el torneo pasado dejamos de hacer cosas en casa, pero ahora es la oportunidad de revertirlo, saldremos a ganar”.

Consideró que Monarcas cuenta con un plantel bien reforzado, por lo que en cada entrenamiento se deberá trabajar al máximo para ganar un lugar en el once inicial.

“Estoy contento, motivado y agradecido por la oportunidad que me dan, han llegado muchos refuerzos de gran calidad, hay mucha competencia en el equipo, así que cada día debemos entrenar con mucha humildad para cualquier oportunidad que se presente”.

Por otra parte, el defensa Ignacio González aseguró que esperan un Cruz Azul agresivo por la necesidad que también tiene de comenzar el torneo con un triunfo y por su falta de títulos, por lo que saldrá con todo por los tres puntos.

“Esperamos un equipo muy agresivo, sabemos que ellos no han tenido buenos torneos. Tomás Boy es un gran entrenador y va a querer sacar su equipo adelante, así que será un juego complicado”.