Motivación a tope

Jorge Zárate señala que Morelia llega con buen ánimo a su duelo frente a Pumas tras triunfo sobre Necaxa

logo

MORELIA, México, nov. 01, 2016.- Jorge Zárate, mediocampista de Monarcas Morelia afirma que el triunfo sobre Necaxa de la fecha anterior los tiene motivados para ir por los tres puntos a su visita a Ciudad Universitaria para enfrentar Pumas este domingo.

"El equipo viene motivado después de conseguir los tres puntos ante un rival complicado, estos seis puntos son importantes más allá de que tengamos posibilidades de Liguilla, no podemos perder de vista lo que realmente importa que es terminar arriba de Veracruz y de Chiapas en la porcentual".

Dijo que independientemente del cambio de técnico en Morelia, el compromiso continúa en el grupo, conseguir los objetivos trazados ahora bajo la conducción de Roberto Hernández, quien ya conoce al plantel.

Publicidad

"Roberto ya conoce al grupo, eso de alguna manera ayuda ya que sabe las cualidades de cada uno, pero nuestro trabajo es hacer bien las cosas y rendir de buena manera sin importar quién esté en el banquillo".

Sobre el hecho de que el partido ante Pumas sea el domingo al mediodía por todo lo que implica jugar a esa hora en la Ciudad de México, aseveró que no es pretexto y aunque puede jugar en contra, también pueden sacar ventaja de ello.

"Son factores que siempre están, el clima, el estadio, la afición, pero nuestra idea es sumar los tres puntos, sea el rival que sea y en donde sea, necesitamos las unidades para alcanzar los objetivos del torneo".

Publicidad