Hay mucho torneo por delante: Carlos Morales

El veterano Carlos Adrián Morales asegura que hay tranquilidad y confianza en Morelia en su lucha por la permanencia en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, ago. 15, 2016.- Carlos Morales, lateral izquierdo de Monarcas Morelia , destacó la reacción que tuvo el conjunto michoacano para venir de atrás, empatar y buscar la victoria ante América.

"Ambos equipos tuvimos opciones de gol, ellos golpearon primero, después reaccionamos, para mí fue un partido abierto, nosotros buscábamos los tres puntos aunque al final no se nos dieron".

VIDEO | Revive los mejores momentos del juego entre América y Morelia

El hecho de ligar una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en este torneo, genera confianza entre jugadores y cuerpo técnico.

"Genera confianza sobre todo en las circunstancias en las que estamos como lo es el descenso, falta mucho torneo por delante, pero el resultado nos ayuda a pensar de manera tranquila".

Carlos Morales sabe que aunque se ha encontrado una mejoría, siempre hay cosas por trabajar como lo es la táctica fija en defensa.

"El equipo ha encontrado un equilibrio, nos sigue fallando un poco la pelota parada, pero tenemos que trabajarlo con mayor concentración e intensidad".