Empate amargo

Enrique Meza afirma que Morelia pudo sacar la victoria frente a Mineros en la Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México. Ene, 20, 2016.- El director técnico de Morelia , Enrique Meza, habló tras el empate con Mineros de Zacatecas en la Copa Corona MX, donde indicó que el cuadro michoacano tuvo la oportunidad de regresar a casa con tres unidades.

“Me parece que desperdiciamos una gran oportunidad de llevarnos una victoria. Cuando dejamos de hacer cosas en el segundo tiempo, tuvimos algunas complicaciones, a pesar de que tenían un hombre menos; por supuesto que no fue un buen resultado”.

De cara al partido de vuelta a disputarse el próximo 27 de enero, en el Estadio Morelos, el Profesor Meza declaró que los Mineros podrán volver a mostrar un plantel dinámico.

“Ellos se ve que guardaron mucha gente y sus jóvenes son gente rápida, están bien trabajados, debe ser un rival difícil para cualquiera”.

Sobre la participación en la Liga MX, nuestro estratega expuso que este domingo se buscará enfrentar a Toluca con una gran intensidad.

“La realidad es que estamos hablando de finales las que nos quedan, porque estos partidos de equipos que están en problemas de porcentaje así son, se vuelven tan importantes como una liguilla, con una intensidad muy alta”.