Comprometidos con la permanencia

Carlos Morales asegura que los jugadores de Morelia están comprometidos con la permanencia en la primera división de la Liga MX

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México. Ene, 15, 2016.- Carlos Morales, jugador de Morelia , manifestó que la plantilla está consciente de lo que se juegan en el Clausura 2016, por lo que el compromiso es dar el máximo en cada partido que se dispute.

“Veo un Monarcas todavía más comprometido, porque este semestre es el de más presión por lo que se juega, que entiende más lo que quiere el Profe Meza, que es tener la pelota, una movilidad importante para que el que lleve la pelota encuentre siempre un receptor. Veo un Monarcas igual de fuerte, un equipo muy consciente de lo que nos jugamos”.

Consulta el previo del encuentro entre Tigres y Morelia. ¡Aquí!


Morales reconoció que será un rival complicado, pero expresó que la escuadra purépecha también tiene cualidades suficientes para salir con una victoria del Estadio Universitario.

" Tigres será muy distinto a Cruz Azul , les gusta tener la pelota y a nosotros también, hay que estar más concentrados".

"Enfrentamos a un gran rival, complicado, en su casa es difícil vencer, su público lo apoya desde el primer hasta el último segundo. Vamos con la intención de sacar los 3 puntos, nos hemos caracterizado por respetar a los rivales, pero ellos también saben al equipo al que van a enfrentar, tenemos un gran plantel y la capacidad para sacar resultados de visitante".

Morales consideró que la mentalidad del grupo es alcanzar la mayor cantidad de puntos en el torneo, ya que no sólo se logrará la permanencia en Primera División, sino también la clasificación a la Liguilla.

"Entre más vayas teniendo resultados positivos, te va a llevar a estar cerca de un objetivo que es la salvación y por ende el pensar en una calificación; estamos con esa idea de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y revertir el torneo pasado”.