Cada partido una Final

Enrique Meza asegura que Morelia saldrá a jugar como una Final cada partido en el Clausura 2016
placeholderLead
Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia
Enrique Meza, director técnico de Monarcas Morelia
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México. Ene, 6, 2016.- El Director Técnico de Monarcas Morelia , Enrique Meza, advirtió que su equipo pse jugará todo en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito y prácticamente vivirá cada juego como una Final en la Liga MX.

“Son 17 finales, por qué no aspirar a que fueran más, pero lo que es una realidad es que la intensidad de los partidos y la importancia de cada uno, están ahí. Nosotros tenemos que pensar muy bien lo que se debe hacer, dedicarnos a lo nuestro trabajando para tener un alto rendimiento”.

“Ya me ha tocado vivir esta situación, se vuelve muy intenso, cuando hay problemas de porcentaje cada partido se vuelve como si fuera una Final”.

Meza indicó que Cruz Azul es un equipo muy competitivo con un buen entrenador, y tienen que mejorar para sacar los tres puntos.

“Es un equipo altamente competitivo, trajeron refuerzos similares a los nuestros, es un partido que significan tres puntos en nuestra casa, donde tendríamos que mejorar”.

“Debemos recordar que tienen un gran técnico, ganador y es altamente competitivo. Lo vamos a enfrentar con mucho respeto pero buscando los puntos”.

El Profesor Meza consideró que para el Clausura 2016 contará con un plantel más conjuntado, pero consideró que con la llegada de los refuerzos se hará más equilibrado en todas las líneas, debido a la competencia interna.

“No solo la parte de adelante sino en todos los sectores del campo hay una competencia interna que nos debe permitir desarrollar mejor y que yo tenga siempre el problema de elegir a los mejores. Hoy en este momento creo que el equipo está muy bien compenetrado y complementado, tenemos un equipo parejo”.