Sin bajar los brazos 3 noviembre 2016

Morelia busca terminar con victorias para clasificar a la Liguilla del Apertura 2016

logo

MORELIA, México, nov.3, 2016.-  Los jugadores de MoreliaDiego Valdés e Ignacio González, charlaron este jueves con la prensa antes de su sesión de entrenamiento.

"Nos enfrentamos a un equipo que juegan muy bien de local, haremos las cosas bien para sacar el resultado." comentó Valdés sobre el encuentro de este domingo ante Pumas para la jornada 16 de la Liguilla.

"El calor será importante, pero nosotros entrenamos a esa hora, no creo que nos afecte demasiado" señaló el mediocampista."Hemos jugado muy bien de visitante, tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten." agregó.

Publicidad

Lee el previo de Pumas vs Morelia por el Apertura 2016.

El futbolista chileno destacó que lo importante es "sacar los 6 puntos y entrar a Liguilla". Además de admitir que un triunfo ayuda "anímicamente" al equipo. "Tenemos que ir a buscar estos tres puntos como sea, tenemos que seguir anhelando estar en liguilla."

Por su parte Ignacio González comentó que a pesar de no haber tenido mucha participación en el torneo, " aprovecharé cuando me toque estar en la cancha".

Publicidad

"La presión sigue ahí, tratamos de canalizarla de la mejor manera. No se nos habían dado las cosas, pero estábamos jugando bien, solo faltaba un poco más.

Para concluir el defensa comentó que, "somos un equipo comprometido para salvar la categoría".