Urretaviscaya dice que Monterrey se debe a la afición

Jonathan Urretaviscaya se incorpora a las filas de Monterrey, tras jugar con Uruguay en la Fecha FIFA, para la Jornada 9 del Apertura 2018

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de disputar el partido amistoso contra México en Estados Unidos, el seleccionado uruguayo Jonathan Urretaviscaya regresó a entrenar en las filas de Monterrey para enfrentarse a las Chivas de Guadalajara en el próximo partido de la Jornada 9 de la Liga MX.Sin embargo, no solo viene con la convicción de ganarle a uno de los equipos más populares de México, sino que está dispuesto a llegar a ser campeones.

Urretaviscaya, agradecido con Monterrey

“Nosotros cuando entramos al campo somos los primeros que queremos ganar porque es nuestro trabajo, porque nos debemos al club que invirtió en nosotros y nos debemos a la afición, que paga un boleto para venir a vernos”, agregó Jonathan Urretaviscaya.[twitter usuario="Rayados" tweetid="1039526408471687168"]"Va a ser un partido muy difícil, como lo son todos, y contra un rival como lo es Chivas, que viene renovado con su cuerpo técnico y es un rival a respetar, sea cual sea su paso por la Liga”, mencionó Urretaviscaya. Más noticias sobre Monterrey AQUÍ. Monterrey perdió el último juego contra Puebla en la jornada 8 de la Liga MX, con ello suma dos encuentros con derrota, la primera ocasión contra las Águilas del América.Por último, después de la victoria de Uruguay sobre México, el mediocampista charrúa destacó que el secreto del éxito de la selección sudamericana “es la humildad y nunca dejar de serlo”. Consulta la ficha técnica del partido amistoso entre México y Uruguay.