Celso Ortiz reconoce el gran trabajo de Rayados

Celso Ortiz admite el buen inicio de los Rayados de Monterrey en el Apertura 2018, a pesar de la ausencia de Rogelio Funes Mori por lesión
placeholderLead
Celso Ortiz reconoce el buen desempeño de Monterrey en la Liga MX
Monterrey por buen camino
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Celso Ortiz, jugador de Monterrey, reconoce que los Rayados van por buen camino en la Liga MX, ya que de los cinco enfrentamientos que han disputado han ganado cuatro y perdido uno contra América, por tal razón se han colocado como los terceros en la tabla de posiciones.

Monterrey se adapta a Diego Alonso

Diego Alonso es ahora el nuevo entrenador y ha agregando nuevas formas de juego, por lo que Celso habló de cómo ha sido adaptarse al nuevo 'Profe'.“Las veces que me ha tocado jugar he tratado siempre de dar lo mejor y tratar de hacer lo que me pide el Profe (Diego Alonso), nos da la confianza a todos y eso nos tiene tranquilos a todos los jugadores o al menos al que le toca jugar”, dijo Celso. Consulta el calendario de Rayados AQUÍ. Por su parte, Rogelio Funes Mori sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera de la cancha por algunas semanas y se habló de las posibilidades de un nuevo refuerzo para la zona de ataque.“Sabemos la calidad de jugador que es Funes, lastimosamente está así pero a los que les ha tocado el desempeño de esa posición lo han hecho muy bien y nos mantenemos arriba. Claro que si viene alguien para sumar es importante, pero ahorita con lo que tenemos estamos supliendo bastante bien”, agregó Ortiz.En la Jornada 6, los Rayados se enfrentarán a Lobos BUAP y aunque los regios son de los favoritos en la Liga MX, respetarán a su rival.