Gallardo es Rayado

Pumas anuncia la transferencia de Jesús Gallardo, seleccionado nacional, a Rayados

logo

El volante Jesús Gallardo, integrante de la selección de México, fue transferido este martes al Monterrey para el torneo Apertura 2018, informó Pumas.https://twitter.com/PumasMX/status/1001517802463944705Gallardo, de 23 años de edad, debutó y pasó los primeros seis torneos de su carrera con el equipo universitario.Monterrey no dio a conocer los términos de la negociación."Estoy contento por llegar a una institución como Rayados. Rayados para mí es un reto para poder estar bien en el club. Soy muy apasionados (los aficionados), son muy entregados a su equipo. Llego a un equipo muy grande y daré mi granito de arena", dijo el jugador en las redes sociales de los regios.

Gallardo, cerca de su primer Mundial

Desde el 2016 a la fecha, Gallardo ha disputado 20 partidos con la selección mexicana y actualmente forma parte de la lista preliminar de 27 jugadores que buscan un lugar en el Mundial de Rusia.Gallardo fue titular en el partido de preparación ante Gales el lunes por la noche en Pasadena.

Segundo refuerzo de Rayados

El fichaje de Gallardo es el segundo en la pretemporada para el Monterrey, que la semana pasada fichó al portero argentino Marcelo Barovero (Necaxa).Rayados no se consagra campeón en México desde el Apertura 2010."El Mundial es un sueño de todos los futbolistas, estoy agradecido con Dios. Soy humilde y leal, dentro del campo soy profesional. Es difícil que no se te suba (la fama) peor la familia está para mantenerte", fue el mensaje final de Gallardo.https://twitter.com/Rayados/status/1001523598354415616

Publicidad