Goleadores Rayados: Dorlan Pabón amenaza a Aldo de Nigris

Dorlan Pabón rebasó a Rogelio Funes Mori y se colocó a dos goles de Aldo de Nigris entre los máximos goleadores de Rayados de Monterrey

OSCAR GUEVARA
logo

Doblete de Dorlan Pabón contra Chivas le dio el triunfo a Rayados de Monterrey 2-0 en Guadalajara y de paso rebasó a Rogelio Funes Mori en la lista de los máximos anotadores en partidos oficiales.El colombiano llegó a 81 goles por 80 del argentino, ocupan los lugares 4 y 5. En el tercero, a tiro de piedra, está Aldo de Nigris, quien convirtió 83.

LOS MEJORES 5 GOLEADORES DE RAYADOS

El máximo anotador de Rayados en partidos oficiales es el chileno Humberto Suazo con 121. Marcó 102 en Liga MX (85 en fase regular y 17 en Liguilla) y 19 más en torneos internacionales (16 en Concacaf, 2 en Mundial de Clubes y 1 en torneo InterLiga).En segundo puesto está el brasileño Mario Mota Souza “Bahía”, con 96, la mayor parte, 90, fueron en Primera División (89 en fase regular y 1 en Liguilla). Sumó 5 en torneos de Copa y solamente hizo 1 en torneos internacionales.Aldo de Nigris hizo 59 en el máximo circuito (49 en fase regular y 10 en Liguilla), acumuló otros 18 en torneos internacionales (16 de ellos en Concacaf y otros 2 en Mundial de Clubes), además, hizo 6 en partidos de Copa.https://youtu.be/TYocMkO5ZvcDorlan Pabón ha anotado 69 goles en la Liga MX (63 en fase regular y 6 en Liguilla), y tiene 12 en la Copa MX. No ha marcado en torneos internacionales.https://youtu.be/j_weNnm8tN8Rogelio Funes Mori distribuye sus 80 goles oficiales también entre Liga y Copa. Tiene 64 en la Liga MX (54 en fase regular + 10 en Liguilla), y 16 en la Copa MX. También tiene pendiente anotar en torneos internacionales.https://youtu.be/2-WSGPpI_hwEl siguiente partido de Rayados es contra Atlanta United, campeón de la MLS, en la Liga de Campeones de Concacaf . El juego de ida será en Monterrey, ¿Podrán marcar Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori por primera vez en torneos internacionales?