El campeonato, sin más

Efraín Juárez afirma que Rayados tiene el objetivo y obligación de ser campeón en el Clausura 2017

logo

MONTERREY, México, ene. 5, 2017.- El lateral derecho del Monterrey Efraín Juárez aseguró que el equipo está para ser campeón. "Cada torneo nuestro objetivo es pelear el campeonato por lo que pasó el año pasado, es un torneo importante para todos", dijo en conferencia de prensa.

Los Rayados jugarán la primera fecha del Clausura 2017 el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc frente al Puebla y Efraín comentó que quieren ganar. "Queremos ir a sacar los tres puntos que son importantísimos para nosotros, estamos motivados".

El equipo regiomontano presentó como refuerzos a: Marco Bueno, Jonathan Cristaldo, Luis Fuentes, Hugo González, Jesús Molina y Nicolás Sánchez. Las referencias sobre ellos son muy claras: "Se ha formado un plantel de mucha calidad, todos estamos conscientes de la competencia que puede haber en el equipo", declaró Juárez.

Publicidad

El ex de Pumas sabe que el club está siempre obligado a buscar el campeonato: "La obligación siempre está porque estamos en un club muy importante y grande".

Pero más que una carga, el defensor dice que es una estimulación: "Es una motivación pelear cada torneo, cada campeonato, este torneo no debe ser la excepción", confesó el jugador.

Sobre la competencia en el futbol mexicano señaló: "Hoy en el futbol mexicano no hay rival fácil, todos tienen las mismas posibilidades".

Publicidad

Efraín Juárez tiene 28 años y fue canterano de Pumas, además de jugar para el Celtic, Real Zaragoza, América y actualmente en el Monterrey.