César Montes con 'luz verde'

César Montes, defensa de Monterrey se recupera de la lesión muscular y se prepara para jugar junto a los Rayados lo antes posible
placeholderLead
César Montes ya puede volver a las canchas
César Montes, Rayados de Monterrey
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Montes, defensa de Monterrey regresó a las canchas después de haber descansado por casi tres meses tras una lesión y se pone a disposición de Diego Alonso, director técnico de Rayados.

César Montes a disposición del técnico

“Tuve una lesión fuerte, fueron casi tres meses los que estuve fuera, pero afortunadamente estoy de regreso y quiero volver a ser el mismo de antes poco a poco vamos a volver a agarrar ritmo. Si el técnico me necesita yo voy a estar en cualquier posición o en cualquier lugar que me ponga para volver a competir”, mencionó César Montes.La lesión muscular privó al jugador de 21 años de disputar junto al equipo regiomontano, sin embargo, hoy el defensa se prepara para poder incorporarse lo antes posible a las filas de los rayados."Uno quiere demostrar, quiere dar lo mejor de sí, pero desafortunadamente uno está expuesto a las lesiones y desde fuera apoyaba a mis compañeros. Poco a poco vuelvo agarrar ritmo que venía mostrando antes", agregó. Consulta el calendario de Monterrey AQUÍ. Aun no se anuncia el primer encuentro que disputará César después de su recuperación pero sigue preparándose para el momento en que vuelva a defender el escudo rayado dentro de la cancha."Uno viene de Fuerzas Básicas y se valora el esfuerzo que se hace. Ahora por la lesión me va a costar más trabajo, pero se lo que tengo que hacer, lo qué hay que retomar para volver a competir".