Monterrey con todo o nada

Dorlan Pabón asegura que Monterrey solo salvaría el semestre si es campeón

logo

MONTERREY, México, nov. 17, 2016.- Dorlán Pabón, delantero de Rayados, charló con la prensa este jueves sobre la posibilidad de que Monterrey salve el semestre después de la participación que ha tenido el equipo regiomontano en el Torneo Apertura 2016. 

"Hay que ganar y esperar resultados, tenemos la confianza y la esperanza de estar en la Liguilla", comentó Pabón.

El colombiano también destacó que “si Monterrey se mete a la Liguilla vamos a pelear el título, creo que salvamos el semestre ganando el campeonato; si vamos a llegar a la Final para no ganarla, para qué llegamos".

Publicidad

Monterrey se enfrenta a Morelia este sábado, partido el cual será "difícil" según Pabón debido a que Monarcas se juega el descenso y Rayados necesita una victoria y una combinación de diferentes resultado para clasificar a la Liguilla.

El delantero agregó que le gustaría que su compañero Rogelio Funes Mori consiguiera el título de goleo del Apertura 2016, el cual se encuentra a un gol de los líderes, “ojalá, ya lo viví (ser campeón de goleo) y me gustaría que Funes Mori lo ganara porque se lo merece, desde que llegó lo está buscando y ojalá se dé la oportunidad", agregó.

Para concluir, Dorlán Pabón asguró que el partido "es una final porque sabemos que con el empate o perdiendo estamos afuera. Nos jugamos todo".

Publicidad