Se lesiona Juan de Dios Ibarra

El arquero de Rayados de Monterrey sufre distensión en la parte posterior del muslo izquierdo y se pierde al menos el partido de la jornada 1

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 5, 2016.- Rayados de Monterrey confirmó que el portero Juan de Dios Ibarra está lesionado y no podrá jugar el partido de la primera jornada del Clausura 2016 contra Pumas este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

De acuerdo al reporte médico del club, Ibarra sufrió una contractura por distensión en la parte posterior del muslo izquierdo y estará fuera al menos del juego contra los universitarios.

El arquero será sometido este miércoles a un estudio de imagen para conocer la gravedad de la lesión.

Ibarra estaba proyectados para ser titular de Rayados en las primeras jornadas del torneo, luego de que Jonathan Orozco se encuentra en recuperación tras ser operado del hombro izquierdo, por lo que será el joven Luis Cárdenas quien esté bajo los tres postes el sábado ante Pumas, en lo que será su debut en la Liga MX.

Consulta aquí el análisis de Monterrey, previo al inicio del Torneo Clausura 2016

El equipo continua su preparación de cara al inicio del torneo. Este martes  Pablo Barrera señaló que después de dos torneos de no estar en una Liguilla, en este Clausura 2016 no pueden darse el lujo de volverse a quedar en la orilla.

"Es algo muy feo, estar en tu casa y ver la Liguilla desde tu casa. Te queda un sabor amargo, el saber que tienes buen plantel y no estar en la Liguilla. El sábado empezamos con eso en mente, tenemos que ganar partido a partido, no hay margen de error y tenemos que calificar sí o sí".

A pesar de las criticas de un sector de la afición de Rayados, Pablo Barrera prefiere no caer en distracciones.

"No, presión no. Somos profesionales, sabemos manejar eso, debemos manejarlo y en la cancha hacer lo que hacemos en el día a día en un entrenamiento, lo único que debemos hacer es en el campo demostrar que tenemos ese deseo de ganar el partido y primero Dios se nos van a dar los resultados. Hay que trabajar y nada más, todo se consigue a base de trabajo".

El refuerzo uruguayo Carlos Sánchez, ya trabaja al parejo del equipo con la finalidad de llegar en buenas condiciones al arranque del Clausura 2016.