Monterrey recupera su potencial

Funes Mori asegura que Rayados debe mostrar en este torneo que el accionar del equipo en el Clausura 2016 no fue obra de la casualidad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 9, 2016.- Luego del triunfo de Monterrey sobre León en la jornada 4 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al interior del equipo hay buen ambiente ya que se ha ido recuperando el potencial y el funcionamiento que Rayados mostró en el torneo anterior y que les valió para ser los líderes de la competencia.

Por esta razón existe el compromiso de trabajar en la misma línea, para mantenerse sólidos en defensa y contundentes en el ataque. Así lo explica el delantero argentino Rogelio Funes Mori.

"Sabíamos que necesitábamos ganar para bien del grupo, pelear y demostrar que Monterrey está para cosas buenas. En el Clausura hicimos un gran torneo y tenemos que demostrar que no fue casualidad".

VIDEO: Revive los mejores momentos del triunfo de Rayados sobre León

Funes Mori se muestra motivado luego de los tres goles que marcó en el triunfo sobre León, pero asegura que son más importante los logros colectivos, por encima del lucimiento individual.

"Me ayuda mucho, obviamente para un delantero hacer goles es importante, pero lo primordial era tener un buen funcionamiento y ganar, siempre te da confianza".