Monterrey no quiere defraudar a su afición

Alexander Domínguez asegura que el Monterrey trabaja fuerte en la pretemporada para hacer un buen papel en el Clausura 2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUINTANA ROO, México, Dic. 11, 2016.- El Monterrey ya trabaja en la playa como parte de la pretemporada rumbo al Clausura 2017 de la Liga MX. El portero Alexander Domínguez apunta a grandes cosas tanto en lo personal como lo grupal.

"Sabemos que la posibilidad (de ser titular) está y trabajo para eso, de la mejor manera para ganarme un puesto. La competencia es sana y esperemos que podamos hacer un buen torneo. Estoy trabajando de la mejor manera, es un reto importante", expresó Alexander.

Domínguez espera que su equipo haga un buen papel ya que se tiene una gran deuda con la afición por el mal torneo realizado en el Apertura 2016. 

" Monterrey es un equipo en el que tanto la afición, nosotros, la dirigencia y el cuerpo técnico queremos estar en lo más alto posible y para eso estamos trabajando", dijo tras la práctica matutina en la Riviera Maya.

Sobre la pretemporada el cancerbero ecuatoriano dijo: "Sabemos lo difícil que son las pretemporadas. Hoy el primer día en la Riviera Maya, la exigencia es enorme. Pero sabemos que nos va a servir para lo que viene, estamos haciéndolo de la mejor manera exigiéndonos al máximo".