Última llamada 9 noviembre 2016

Funes Mori asegura que para Rayados es una exigencia estar en la Liguilla de acuerdo a la calidad de su plantel
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Última llamada Parte 3
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
MONTERREY, México, nov. 9, 2016.-Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, comentó que Rayados debe estar en la Liguilla del Apertura 2016 por la calidad de los jugadores del plantel.
"Obviamente Monterrey tiene que estar en la Liguilla, sabemos la exigencia del club, tenemos buen equipo y ahora estamos en esta situación, la escuadra tiene que estar ahí".
Para poder clasificar, Rayados necesita ganar a Monarcas en la próxima y última jornada de la Liga acompañado de diferentes resultados.
Funes Mori también destacó el gol que anotó ante Veracruz la jornada pasada, logró meterlo a la pelea por ganar el título de campeón goleador con 9 anotaciones, por lo que en el partido ante Morelia se enfrentará a otro jugador que se encuentra también en la disputa del título, Raúl Ruidíaz que cuenta con 10 goles.
 "Sabemos que Ruidíaz es un jugador inteligente, rápido, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, tratar de ganar, no nos queda otra y esperar resultados",.
Para concluir, Funes Mori dijo que espera seguir trabajando con Rayados para subir su nivel y ser convocado a la Selección de Argentina.