Aprovechar los espacios

Celso Ortiz asegura que los espacios en la forma de juego de Xolos serán clave para ganar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, sept. 8, 2016.- El jugador de Rayados , Celso Ortiz, aseguró que Xolos  es un rival que se caracteriza por dejar espacios dentro del terreno de juego, por lo que tratarán de aprovecharlos para derrotarlos dentro de la octava jornada del  Apertura 2016.

“Tiene buenos jugadores, rápidos, pero dejan muchos espacios de media cancha para arriba y tendremos que aprovechar eso para hacer goles, hemos tenido ocasiones y no hemos convertido, pero estamos trabajando duro para que lleguen los goles y cuando suceda el equipo va a sobresalir, indicó.

Rayados recibirá al equipo del técnico Miguel Herrera, ante el cual buscarán un triunfo que les permita recomponer el camino en el certamen, luego que no han conseguido los resultados que esperaban.

Ortiz consideró que la pausa que hubo en el futbol mexicano el pasado fin de semana por la fecha FIFA, le benefició al equipo para trabajar en los detalles para lograr triunfos.

Consulta el calendario de Rayados

“Nos vino bien este receso, espero que en este partido podamos sacar los tres puntos, nos están haciendo falta, pero nos está ayudando para trabajar en algunas cosas y esperamos que ahora se nos dé el triunfo, apuntó.

Rayados se encuentra en el décimo sitio de la clasificación general con nueve unidades, mientras el conjunto tijuanense está en la cima de la clasificación general.

“Sabemos que jugamos contra el puntero, pero tenemos que tratar de hacer nuestro juego ante nuestra gente y tratar de sacar la victoria para estar en lo más alto de la tabla", declaró el jugador.