Monarcas solo piensa en sumar

Emanuel Loeschbor asegura que el objetivo principal de Monarcas es sumar en los cocientes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México. Nov. 14, 2016.- Emanuel Loeschbor, defensa de Monarcas Morelia , aseguró que el primer objetivo de los purépechas es sumar en la tabla de cocientes. 

“Nuestro objetivo es sumar, dejar a otros equipos sin liguilla ya es tema secundario. Saldremos a jugar un partido inteligente, es el último pero debemos de sumar los tres puntos y despegarnos para iniciar el próximo torneo con ventaja”, mencionó.

Sin embargo, Loeschbor sabe que el conjunto de Rayados es complicado y más ahora que busca meterse a la "Fiesta Grande".   

Monterrey  es un equipo muy dinámico y tiene jugadores peligrosos al frente, pero nosotros los últimos dos partidos hemos mejorado mucho en la zona defensiva, hay que seguir concentrados atrás”, detalló en Emanuel.

En lo personal, el ex jugador de Cruz Azul dijo estar en buen momento y espera tener continuidad. 

“Me siento en un mejor momento, me siento cómodo jugando aquí, con el sistema del profe Meza y ahora con Roberto Hernández me he adaptado muy bien a ambos. Sí bien no empecé el torneo de titular uno siempre trabaja para el momento en que lo requiera el técnico”, apuntó.