Se entregaran al cien

Juan Pablo Rodríguez asegura que Monarcas va a cambiar y jugará al tope todos los encuentros que le faltan en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

MORELIA, México, Mar. 29, 2016.- El mediocampista de Morelia , Juan Pablo Rodríguez, que tras la victoria ante Jaguares, ahora Monarcas será un equipo distinto en la cancha, que dejará todo en el terreno de juego para sacar los tres puntos en disputa, lo que además de una promesa, es una aceptación tácita de lo que su escuadra dejó de hacer para meterse en una racha de cinco juegos sin victoria.

“El Chato" Rodríguez , aprovechó para pedir el apoyo de la tribuna, que en los últimos partidos a abucheado a sus compañeros. Morelia recibe el sábado al Puebla y Juan Pablo Rodríguez, afirma que los de la franja deben preocuparse por Monarcas.

Checa todo lo relacionado con Monarcas Morelia en este Clausura 2016.

“Seremos un equipo humilde, que acepte el regaño y que se mate en la cancha". "Ya lo dije, quien abuchea a un compañero, abuchea a todo el equipo”.

Juan Pablo Rodríguez no jugaba con Monarcas desde el pasado 30 de enero cuando salió lesionado del partido ante Chivas de la fecha 4, en donde anotó un gol.