Monarcas se enfoca en el tema porcentual

Antonio Olvera asegura que lo que Monarcas puede rescatar del torneo es que se recortaron distancias en en la porcentual

logo

MORELIA, México, nov. 8, 2016.- Antonio Olvera, defensa de Monarcas, habló con los medios este martes sobre los objetivos que tiene el club.

Olvera aseguró que lo que puede “rescatar” del torneo es que “pudimos recortar distancias en la porcentual”, donde Monarcas se encuentra en la posición número 12.

Sin embargo, dejó claro que deben trabajar para no bajar, "el próximo partido es importante para seguir sumando en la porcentual y alejarnos un poco".

Publicidad

En cuanto a las oportunidades que ha tenido con el club, Olvera aseguró que,  "uno como jugador siempre quiere jugar, pero primero es la institución y debemos apoyar donde nos toque."

Como equipo señaló que "siempre hay detalles por mejorar, vamos a revisar el partido pasado, para estar mejor preparados."

Morelia se enfrentará en su última jornada ante Rayados, donde Olvera expresó su deseo por "cerrar con una victoria y regalársela a la afición por todo el apoyo que nos han dado."

Publicidad