'Queremos tener en nuestras manos la salvación'

Felipe Rodríguez asegura que Monarcas ya se enfoca en el Clausura 2017 y en salvarse del descenso como principal objetivo

logo

El portero de Monarcas , Felipe Rodríguez, hizo un balance del torneo que terminó y habló de las expectativas del equipos en el siguiente, por lo que aseguró este lunes en conferencia de prensa que el principal objetivo de Morelia para el Clausura 2017 es salvarse del descenso.

"El torneo pasado no hicimos los puntos que hubiéramos querido, pero acortamos la distancias con los rivales de arriba; en este torneo el objetivo número uno es salvar el descenso. Sabemos que es un torneo decisivo para nosotros, por lo que nos estamos jugando todo, nuestras carreras, todo".

Rodríguez dijo que para cumplir con sus metas en la siguiente campaña, el primer paso es inciar con triunfo en casa.

Publicidad

"El primer partido es clave, hay que iniciar ganando y hacer que pese el Morelos. Nosotros estamos conscientes de que estamos en el último lugar, pero estamos enfocados en hacer más de 25 puntos y poder tener en nuestras manos la salvación".

Finalmente, el portero dijo que el club trabaja actualmente en reforzar la zona defensiva.

"Es básico estar bien en la zona defensiva, en eso estamos trabajando bastante; debemos tener mucha experiencia y calidad en esa parte, ya que fue lo más vulnerable el torneo pasado".

Publicidad