Ajenos al festejo en el Azteca

Pablo Velázquez y Alejandro Gagliardi coinciden en que Morelia debe pensar en la victoria y de paso arruinar el reconocimiento de América a Cuauhtémoc Blanco
Lead
Pablo Velázquez, Monarcas Morelia
IMAGEN RELACIONADA: Ajenos al festejo en el Azteca
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
MORELIA, México, Mar. 1, 2016.- Los jugadores de Monarcas , Pablo Velázquez y Alejandro Gagliardi, afirmaron estar ajenos, al igual que sus compañeros del reconocimiento a Cuauhtémoc Blanco, y por el contrario, buscan echar a perder la fiesta ganado el partido del próximo sábado, pues sin dejar de reconocer la trayectoria de Blanco, aseguran que cada punto es vital en el drama del descenso.
“Estamos ajenos al homenaje a Cuauhtémoc, siempre va a ser un grande, respetamos todo lo que hizo, pero nosotros vamos por el triunfo", dijo el "Portaaviones" en conferencia de prensa.
“Sin duda será un partido muy complicado sobre todo porque juegan de locales, con su gente, pero nosotros tenemos que estar bien metidos y concentrados en lo nuestro. Cada juego es diferente, tienen bajas importantes, pero también tiene un plantel completo con jugadores capaces”, añadió.
Por su parte, Gagliardi reiteró que será algo diferente con la tribuna al apoyar al ídolo pero no se deja de pensar en la victoria.
“Sabemos la importancia que tuvo (Cuauhtémoc) Blanco en el futbol mexicano, seguramente cuando toque la pelota la afición lo va alentar, él va a querer hacer cosas lindas para la tribuna, pero nosotros lo único que tenemos en mente es ganar”.
En su última visita al Azteca,  Monarcas perdió tres goles por dos con América, el 16 de agosto del 2014.