Molestia escuala

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, habla molesto del error arbitral que ocasiona la derrota ante Atlas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, ago. 1, 2016.- El propietario del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, habló sobre el yerro arbitral este sábado pasado ante Atlas, que originó la derrota por 1-0.

“Ese error tan claro que se vio, nos marcaron un gol que era fuera de lugar y lo vio el juez de línea, el arbitraje iba bien, sin embargo, yo no entiendo cómo ven un fuera de lugar y no un balón 30 centímetros fuera de la línea”.

Fidel Kuri comentó que la tecnología debería ya aparecer en la Liga MX para evitar que otros equipos, como Veracruz, sean perjudicados a futuro.

“Urge ver lo de la tecnología o que pongan más jueces de línea en las esquinas porque no es justo que un equipo, ni para nadie, ni para nosotros ni América, ni Cruz Azul, ni Chivas haya este tipo de errores, vamos a mandar una carta enérgica. No debe seguir pasando”.

El dueño jarocho externó en torno de sarcasmo que Veracruz se preparará para enfrentar a 15 jugadores y no 11.

“Tenemos que hacer lo nuestro para ganar en la cancha y si tenemos que jugar contra 15 jugadores y en lugar de contra 11 pues lo vamos a seguirlo haciendo, hay que hacer lo que corresponde futbolísticamente. La Comisión de Arbitraje debe poner cartas en el asunto, siempre nos toque a nosotros, y también si nos favorecen lo vamos a decir”.