Muñoz reclama la titularidad con América

Moisés Muñoz afirma que, en óptimas condiciones físicas, aspira a recuperar la titularidad en América; Ricardo Peláez confirma que el guardameta permanecerá en la institución

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 29, 2016.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, sentenció que, sin importar circunstancias, el portero Moisés Muñoz se queda en la institución de Coapa para el próximo.

“Moisés Muñoz se queda”, afirmó categóricamente Peláez tras concluir la visita que las Águilas hicieron al Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

Moisés Muñoz, arquero americanista, reafirmó su compromiso con la institución, aunque resaltó que su trabajo le permite recuperar la titularidad con el conjunto americanista.

“Ahora no estoy bien físicamente, pero si estoy al 100 creo que merezco mi lugar, me lo he ganado, soy elemento de Selección”, aseveró el guardameta.

Muñoz destacó también la labor de Hugo González y resaltó la competencia interna.

“Hugo González es un portero con gran nivel, por algo está en el América. Esto ayuda a la competencia”.

Por último, dio voto de confianza al técnico Ignacio Ambriz para respaldar las decisiones en la titularidad de la portería americanista, incluso si en óptimas condiciones físicas, el estratega opta por alternar participación entre Muñoz y González.