Moisés Muñoz iniciará ante Veracruz

Ignacio Ambríz confirma a Muñoz como portero para la Jornada 4, mas no será indiscutible en el torneo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2016.- Ignacio Ambríz señalo que será Moisés Muñoz el portero titular del América ante Veracruz este viernes, duelo de la Jornada 4 del Apertura 2016 en la Liga MX.

"Aquí no hay titulares, es cierto que por ahí los que tienen bastante experiencia se la tienen que ganar día a día, también hay jóvenes que están atravesando por un buen momento pero simplemente tengo que ver a Moi cómo está de su lesión, toda la semana ha trabajado bien, no ha sentido ninguna molestia, es un partido importante en el que si me hubiera decidido por Hugo o por Moi los dos están en un buen momento", afirmó el técnico.

Con ello no quiere decir que Moisés Muñoz sea el titular en lo que resta del torneo, según el técnico americanista también hará una rotación de porteros, debido a que le tiene confianza a ambos.

"Hay rotación también en algunos jugadores pero de alguna u otar forma tengo dos grandes porteros y los dos lo están haciendo bien". 

Consulta fechas y horarios de los partidos del América.

Paolo Goltz ya viajó con el grupo, pero irá a la banca tratando de que tome ritmo en los entrenamientos tras su lesión.

El estratega americanista reconoció que la derrota ante los Tigres los ubicó en la realidad.

"No nos gustó haber perdido contra Tigres, siempre cuando pierdes las cosas cambian, te hacen reflexionar cosas que a lo mejor no las reflexionas y saber que no estabamos tan bien como nosotros pensábamos", concluyó.