Moisés espera ganar en Guadalajara

Lamenta Moisés Muñoz, portero del América, la falta de contundencia ante Chivas en el Estadio Azteca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2016.- A pesar de la superioridad mostrada gran parte del encuentro, el portero del América, Moisés Muñoz, lamentó la falta de contundencia, lo que espera puedan corregir el domingo en el Estadio de Chivas.

“No pudimos ser lo suficientemente contundentes para llevarnos una ventaja, sin embargo, nos vamos con la tranquilidad de saber que hemos ganado en Guadalajara en muchas ocasiones y podemos hacerlo una vez más”, dijo al término del partido que concluyó 1-1.

Resaltó que el dominio logrado no fue suficiente para viajar a la “Perla tapatía” con ventaja, pero confía en que podrán mejorar cuando se defina qué escuadra pasará a semifinales del Apertura 2016 de la Liga MX.

"Tenemos que ser más contundentes, el equipo se vio mejor hasta la jugada en la que hay un rebote y se marca penal, creo que defensivamente estuvimos bien, con buena salida, creo que podemos hacer un mucho mejor partido en Guadalajara".

Finalmente, tras criticar el estado de la cancha luego del partido de la NFL, lo que afectó a las dos escuadras, dijo que el domingo saldrán decididos a buscar goles.