Mohamed lo toma con mesura

El técnico de Rayados advierte que aún no han ganado nada y que Tigres es de peligro

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, mayo 11, 2016.- Dos goles de ventaja sobre Tigres, no le dan suficiente tranquilidad al técnico de Rayados Antonio Mohamed para el partido de vuelta de Cuartos de final del Clausura 2016.

“Quedan 90 minutos, la semana pasada Tigres hizo tres goles de visitantes, debemos tener todos los recaudos que debemos de tomar, tenemos muy claro qué hacer”, expresó.

El estratega consideró que “no hay que relajarse ni pensar que hemos ganado algo, no hemos ganado nada, entonces eso va a significar que tenemos mentalidad ganadora, si nos relajamos significa que no la poseemos”.

Mohamed resaltó el hecho de que sus pupilos supieron aprovechar los espacios que dejaron en la cancha los de la UANL, para lograr las anotaciones que los guiaron a la victoria de 3-1.

“En menos cantidad manejamos el balón nosotros, pero aprovechamos bien los espacios, sabemos que cuando Tigres tiene que adelantarse le cuesta un poco más, entonces fue el partido que preparamos y por suerte salió bien”, indicó.

Resaltó la labor que tuvo el guardameta Jonathan Orozco, quien en diversas ocasiones logró salvar su cabaña ante el ataque que tuvieron los Tigres en el Estadio Universitario.

“Jugó muy bien, es para lo que lo tenemos, para los partidos decisivos, para que aparezca la figura del arquero es importante”, manifestó al término del cotejo de ida de los cuartos de final del torneo de Clausura 2016.