Mohamed resalta a un Rayados imbatible

Antonio Mohamed dice que se hizo lo necesario para ganar en casa al Atlas su tercer partido consecutivo en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 23, 2016.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados , indicó que frente al Atlas hicieron lo necesario para ganar y mantenerse con racha perfecta en el Clausura 2016, luego de 3 jornadas.

"Hicimos lo necesario para ganar. Lo importante es que mantenemos el arco en cero y lo ganamos bien. El equipo está respondiendo bien. Tenemos buenas variantes y Carlos (Sánchez) nos está ayudando mucho".

Acerca de Jesús Zavala, Mohamed indicó que “ha mejorado muchísimo. A base de trabajo se ha ganado un lugar en el once titular"; sin embargo, “más que nombres propios de defensa, me parece más que es el equipo (el que saca el resultado)".

Sobre el juego, el técnico de Rayados dijo que "fue un partido duro, cerrado, de detalles. Hicimos lo necesario para ganar, pudimos haber hecho otro gol. Nos preparamos para ganar. Estamos contentos porque los logramos pero a pensar en lo que viene”.