Mohamed entiende el dilema de Sánchez

Antonio Mohamed habla de la baja de Carlos Sánchez para la Final ante Pachuca por su llamado a la Selección de Uruguay

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Mayo 23, 2016.- Este lunes Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey habló de la problemática que enfrenta su equipo, ante la posibilidad de no contar con Carlos Sánchez y Edwin Cardona para la Final del Clausura 2016 que se disputará este jueves y domingo frente a los Tuzos del Pachuca .

El llamado de ambos jugadores a las selecciones de Uruguay y Colombia, obliga por reglamento de FIFA a Rayados a tener que desprenderse de ambos, previo a la disputa por el título de la Liga MX.

En el caso de Carlos Sánchez, quien incluso está por viajar a Uruguay, "El Turco" asegura que es una decisión difícil para el jugador.

"El jugador está presionado porque está con ganas de quedarse y jugar la Final y presionado porque si no reporta no lo vuelven a convocar".

Carlos Sánchez dejó la concentración de los rayados este lunes para viajar a la Ciudad de México y tomar un vuelo a las 20:30 hrs. rumbo a Montevideo.

La directiva de los Rayados en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, se encuentra todavía en gestiones con la Asociación de Uruguay para que se le pernmita a Sánchez disputar los juegos de la Final de la Liga MX.

Sobre Edwin Cardona, espera que el asunto se resuelva favorablemente en las próximas horas.

"El caso de Cardona es parecido y también Pachuca tiene el mismo problema con Murillo y Medina. Vamos a luchar en las próximas horas".