Mineros y Necaxa van por 'todo'

Los Mineros de Zacatecas se enfrentarán a los Rayos de Necaxa en la Final del Ascenso MX con el objetivo de conseguir medio boleto para arribar a la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ZACATECAS, México, Mayo 02, 2016.- Los Mineros de Zacatecas y los Rayos de Necaxa se medirán el miércoles y jueves en busca del título del Clausura 2016 y del medio boleto para arribar a la Liga MX.

La ida será en tierras zacatecanas a las 21:00 horas, el próximo 4 de mayo; mientras que la Vuelta, será el 7 del mismo mes en el Estadio Victoria de Aguascalientes, a las 20:00 horas.

Carlos Ayala, secretario general de los Mineros, dijo que los errores no estarán permitidos para este partido.

"A lo mejor en un principio sí pudimos ser el caballo negro, porque entramos en los últimos lugares, pero ya en una final, creo que esto es de potencializar nuestras virtudes y el que haga mejor las cosas y el que se equivoque menos, se va a llevar el campeonato".

Por su parte, Santiago, Tinajero, directivo de Necaxa, no se quiere adelantar y pensar en el Máximo Circuito.

 "Todavía faltan cuatro partidos, no nos vemos cerca esta es una 'Semifinal' para nosotros, queremos volver a tener otra oportunidad de acceder a Primera División".

Los Bravos de Ciudad Juárez, ganadores del Apertura 2015, esperan al que se lleve la victoria del encuentro entre Mineros y Necaxa, para disputar la Final por el Ascenso al máximo circuito.