Mineros manda en el Ascenso

Zacatecas es nuevo líder de la Liga de Ascenso luego de 6 jornadas en el Apertura 2016; Tepic pierde la punta

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 21, 2016.- Mineros de Zacatecas recuperó la senda de la victoria y ahora es líder del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso. En la jornada 6 derrotó 3-1 al Zacatepec con goles de Roberto Nurse (2) y Juan Neira. Fue el tercer juego sin victoria para los Cañeros, que se ubican en el lugar 14 de la tabla.

Es segundo Oaxaca, que ligó victorias al doblegar como visitante 3-1 a los Leones Negros de la U. de G.

No quiere perder el hilo del liderato la Universidad Autónoma del Estado de México. Los Potros vencieron 2-1 a Tepic y llegaron a 13 puntos al igual que Zacatecas y Oaxaca. Coras, por su parte, perdió la punta con el descalabro y se quedó con 11 unidades.

El que cedió terreno ante los punteros fue Celaya, que ya está dos puntos detrás por su empate en casa 1-1 con Atlante. Los Toros tienen las mismas 11 unidades que Tepic.

Hermosillo también tiene ese puntaje ya que propinó la cuarta derrota del colista Tampico Madero. Los Cimarrones ganaron 2-1 en el Estadio Tamaulipas y la Jaiba Brava sigue sin ganar en el torneo.

En otros resultados: Yucatán 1-1 Dorados, Murciélagos 1-0 Colima, Lobos BUAP 2-0 Ciudad Juárez, Tapachula 1-0 Correcaminos.