Samudio estará para el Clásico

Miguel Samudio no reaparecerá en la Fecha 6, pero estará disponible para el Clásico; Diego Pineda da la cara por las fuerzas básicas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2016.- Miguel Samudio ya trabaja de forma normal, pero no jugará ante el Puebla , participará con la Sub 20 para adquirir ritmo de competencia y estará disponible hasta el Clásico.

Por ahora, Ignacio Ambríz no tendrá el problema de elegir a un extranjero que vaya a la tribuna, aunque sus jugadores le quitan presión en ese tema.

Checa la crónica del partido de Copa entre América en contra de Venados 

"La idea es no relajarse, seguir compitiendo entre nosotros, la competencia interna es muy sana y que todos quieran jugar. Lamentablemente sólo caben 18 y cuando se recupere Miguel va a quedar un extranjero afuera, pero creo que somos conscientes de eso y los que están tienen que aportar lo suyo".

Las fuerzas básicas del América están respondiendo en la Copa Corona MX. Carlos Rosel y Diego Pineda se han presentado con goles en el torneo.

"Pienso que hay mucho talento aquí en las fuerzas básicas, lo han demostrado muchos compañeros que a lo mejor ya no están, ‘el Chivo’ entró e hizo gol, ahora me toca a mí, es sólo demostrar que sí se puede, que tenemos mucho talento y trabajamos para esto, para cuando nos den la oportunidad tratar de responder dentro del campo".

Este miércoles hubo visita distinguida en el Nido, el hijo del inolvidable "Chucho" Benítez. Visita a su tío Renato Ibarra, concuño del legendario atacante ecuatoriano.

VIDEO | Diego Pineda habla del gol conseguido ante Venados.