Samudio estará para el Clásico

Miguel Samudio no reaparecerá en la Fecha 6, pero estará disponible para el Clásico; Diego Pineda da la cara por las fuerzas básicas
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Samudio estará para el Clásico
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 17, 2016.- Miguel Samudio ya trabaja de forma normal, pero no jugará ante el Puebla , participará con la Sub 20 para adquirir ritmo de competencia y estará disponible hasta el Clásico.
Por ahora, Ignacio Ambríz no tendrá el problema de elegir a un extranjero que vaya a la tribuna, aunque sus jugadores le quitan presión en ese tema.
"La idea es no relajarse, seguir compitiendo entre nosotros, la competencia interna es muy sana y que todos quieran jugar. Lamentablemente sólo caben 18 y cuando se recupere Miguel va a quedar un extranjero afuera, pero creo que somos conscientes de eso y los que están tienen que aportar lo suyo".
Las fuerzas básicas del América están respondiendo en la Copa Corona MX. Carlos Rosel y Diego Pineda se han presentado con goles en el torneo.
"Pienso que hay mucho talento aquí en las fuerzas básicas, lo han demostrado muchos compañeros que a lo mejor ya no están, ‘el Chivo’ entró e hizo gol, ahora me toca a mí, es sólo demostrar que sí se puede, que tenemos mucho talento y trabajamos para esto, para cuando nos den la oportunidad tratar de responder dentro del campo".
Este miércoles hubo visita distinguida en el Nido, el hijo del inolvidable "Chucho" Benítez. Visita a su tío Renato Ibarra, concuño del legendario atacante ecuatoriano.