Mostrar el trabajo

Miguel Ponce afirma que Chivas debe sacar los mejor de la pretemporada desde el primer partido ante Veracruz

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 6, 2015.- El zaguero de Club Guadalajara , Miguel Ponce, comentó este miércoles que Chivas aprovecha la semana para afinar detalles, previo a su encuentro ante Veracruz en la jornada uno del Clausura 2016.

"Sabemos que esta semana previa al primer partido de la campaña es muy importante para perfeccionar varios detalles del funcionamiento que pretende Matías, creo que hicimos una gran pretemporada, fue una labor muy completa, los partidos de preparación nos sirvieron para mejorar en lo que queremos y para eso son estos días, para seguir trabajando y poder mostrar nuestra mejor versión el domingo con tal de llevarnos los tres puntos".

Checa el calendario completo de Club Guadalajara en el Clausura 2016.

Ponce afirmó que el equipo rojiblanco debe mostrar el trabajo de pretemporada en el primer duelo ante Tiburones Rojos.

"Tenemos que mostrar todo ese esfuerzo hecho este mes desde este encuentro, queremos hacer que nuestra casa pese, esperemos contar de nuevo con el apoyo constante de nuestra gente porque eso nos impulsa a que logremos ser muy fuertes de local, somos un equipo que siempre sale en busca de los tres puntos, iremos paso a paso y tengo fe en que comenzaremos el semestre con el pie derecho", culminó.