Ilusionados y con ganas

Miguel Martínez afirma que Querétaro mantiene el buen ánimo para continuar jugado bien en la Liga MX y la Copa Corona MX
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Ilusionados y con ganas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, jul. 26, 2016.- El jugador de Gallos Blancos, Miguel Martínez, aseguró que Querétaro busca llegar lo más lejos posible en el Apertura 2016 y en la Copa Corona MX.

"El equipo llegó con nuevas ilusiones para el nuevo torneo. Es importante no perder y este punto es importante, queríamos sumar tres puntos pero así es el futbol y no todo es merecimiento. El equipo está ilusionado y con ganas”.

Martínez afirmó que verse en los primeros lugares de la clasificación ilusiona y más por el hecho de poder disputar la Copa Libertadores.

"Aunque van dos fechas es bueno verse en los primeros lugares. Queremos trascender e ilusiona ver al equipo en zona de Copa Libertadores".

El defensa del cuadro queretano señaló que no tienen otra idea más que ganar y sacar los puntos en su siguiente compromiso de Copa Corona MX.

"Hay que ganar, no hay de otra, lo ideal es en casa poder sumar, así que toca buscar un resultado en Culiacán, el equipo está bien y sabe que hay que sumar tres puntos para aspirar a una calificación".

"Nuestros objetivos siempre son altos en Copa y Liga, por eso es muy importante el partido de mañana para seguir con los objetivos. Ya no hay diferencia en Primera División y en ascenso, vas a su casa con su gente y será partido muy difícil", agregó.

Finalmente, Miguel Martínez se dice orgulloso por portar el gafete de capitán en Querétaro y eso le da más responsabilidad dentro del campo.

“Desde que llegué al siguiente torneo me dieron la cinta y fue un orgullo. Llevar el gafete es un orgullo y ojalá pueda serlo muchos años más”.

“En este equipo hay muchos líderes. Tenemos muchos líderes, hay gente que es histórica en este club como Marco Jiménez. Yo lo llevo con orgullo y es mucha responsabilidad”.