'No pensamos en arruinar ninguna fiesta'

Miguel Herrera afirma que Xolos llega al duelo ante América para sacar los tres puntos y niega ser alumno de Ricardo La Volpe

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2016.- Miguel Herrera, técnico de Tijuana , no desea arruinarle los festejos del centenario al América, solo quiere que su Xolos continúe de líder en el Apertura 2016.

"Quiero salir a ganar porque el equipo necesita los puntos por el descenso, y porque el equipo hace bien las cosas, no pensamos en arruinar ninguna fiesta, venimos con la idea de sacar un buen resultado sabiendo que no va a ser fácil, vamos a ganar estar atentos porque el equipo de enfrente es muy bueno".

El equipo fronterizo trabajo por segundo día consecutivo en la Ciudad de México. este sábado visitan a los azulcremas a quienes no vencen en el Estadio Azteca desde el 2012.

Checa el dato experto en el previo del partido entre América y Tijuana de la jornada 13 del Apertura 2016.

"Agradecerles siempre ese apoyo incondicional que tuvieron hacia mi persona, esa muestra de cariño cuando yo siempre estuve en el club, si deciden aplaudir o abuchear estaré eternamente agradecido".

"El piojo" Herrera habló de su relación con Ricardo La Volpe y aseguró que no es su alumno.

"Es un rollo inventado por los medios no hay ninguna escuela, somos gente que trabajo con él, como jugador le aprendí muchas cosas, yo prefiero decir que soy su amigo que su alumno. Yo tuve muchos maestros que realmente me enseñaron en la escuela y no me acuerdo de ellos. Le aprendí muchas cosas a él, Alberto Guerra y Enrique meza", finalizó.

Los Xolos marchan en el primer lugar de la tabla con 27 puntos y 10 partidos sin conocer la derrota.