No hay problema con Boy

Miguel Herrera afirma que la relación con el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy es buena y no tiene problema en saludarlo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 5, 2016.- Las preocupaciones de la selección nacional han pasado para Miguel Herrera, por eso a pesar de que en Xolos tiene 14 jugadores no formados en México no se angustia por las desventajas que traerá la regla 10/ 8 al futbol mexicano.

"Hoy dirijo un club no dirijo la selección, me preocupo por el club, el dueño del club decide como va a ser su club, decide como va a estar su inversión y a mí me contrata para que el equipo funcione. Lo dije cuando estuve en selección y lo dije hace dos años, esto venía a perjudicar, entonces ahora que se preocupe otro".

Checa el dato experto en el previo del partido entre Cruz Azul y Tijuana de la jornada 4 del Apertura 2016.

Muchas polémicas han rodeado al "Piojo" y a Tomás Boy, así describe el estratega fronterizo el encuentro con el "Jefe" en la visita de Tijuana a Cruz Azul.

"Tomás es una persona como yo soy, temperamental muy frontal, decimos las cosas, no tenemos tapujos, ni pelos ni nada, pero si tenemos una muy buena relación. Si de repente decimos tonterías o no es otra cosa, pero la realidad es que nos llevamos bastante bien y como siempre lo he saludado, mañana iré a la banca de Cruz Azul".

Xolos llega en cuarto lugar de la tabla general mientras que La Máquina está en décimo puesto.