Chivas, con armamento de sobra

Miguel Basulto asegura que ante cualquier baja, Guadalajara tiene jugadores que pueden asumir la responsabilidad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, sept. 12, 2016.-Miguel Basulto, defensa de Chivas habló sobre la oportunidad que se le ha presentado en la pasada jornada 8 del Apertura 2016, después de que su técnico Matías Almeyda ha tenido que hacer cambios  en el sector defensivo por las lesiones de Carlos Salcido y Jair Pereira, asegura que cualquiera de sus compañeros  puede tomar la responsabilidad y hacer un gran trabajo tanto en Liga como en Copa.

Mira la crónica del partido de Chivas en contra de Jaguares

"Seguimos trabajando fuerte y tratamos de hacerlo lo mejor posible en todo momento, todos los partidos son de vital importancia, en este momento luchamos por dos objetivos y vamos a trabajar para conseguirlos; para nosotros este juego contra Jaguares en Copa es muy importante porque podemos ser primeros del grupo”.

El zaguero jalisciense es consciente de los detalles en los que tiene que enfocarse para convertirse en una pieza inamovible del cuadro tapatío

"Es importante tener la mayor participación que se pueda. A mí en lo personal Matías me ha hecho mejorar en varios aspectos que considero fundamentales, me gustaría ser titular en más juegos, pero la decisión es de él. He recibido apoyo de Pereira, Alanís y Marín, aunque tengo claro que aún hay cosas por mejorar en lo personal".