Sin miedo al Tigres del Tuca

Hernán Cristante admite admiración por Ricardo Ferretti, pero considera Toluca tiene forma de vencer a Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, ago. 12, 2016.- De cara a enfrentar a Tigres en duelo de la jornada 5 del Apertura 2016, Hernán Cristante reconoce la calidad del rival, pero advierte que Toluca tiene armas para enfrentarlo.

“Los equipos que maneja el Tuca son de los más armados, más estructurados, sólidos, que menos goles reciben, este equipo no es la excepción y tienen una fortaleza ofensiva muy importante, pero también nosotros tenemos nuestra realidad, es un equipo que viene en ascenso, un equipo que está lejos del tope, y tiene que hacer las cosas muy bien para poder ganarle a un equipo como Tigres”.

Infórmate de todo lo relacionado al Deportivo Toluca, aquí

A pesar de que Cristante admite admiración por Ferretti y reconoce su gran experiencia, el estratega se muestra confiado en lo que están haciendo sus jugadores.

“No es un duelo de técnicos, no jugamos pero tenemos nuestro papel importante que es durante la semana y es cómo visualicemos las cosas para cambiar alguna situación. Él me lleva ventaja obviamente, pero estamos haciendo las cosas para ganarle. El respeto y la admiración existen pero no me escondo para nada".

Cristante también habló de la capacidad del delantero francés André Pierre Gignac y advirtió que no hay delantera que no sea controlable.

"Es un gran delantero, nadie puede esconder las capacidades que él tiene y lo que ha demostrado; tenemos que ser intensos, no descuidarlo, ser inteligentes cuando tenemos que marcar en ataque. Nosotros atacando tenemos que estar cerca de él para generar menos espacios a favor de él. No hay una delantera que no sea controlable".