Sin miedo a la Liguilla

De Nigris expresa lo motivados que están en Rayados por el buen paso y no piensan dejar puntos en el cierre del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México. Abr. 28, 2016.- El delantero de Monterrey , Aldo de Nigris , habló acerca del buen momento que el equipo atraviesa y lo importante de llegar a la Liguilla con autoridad visitando este sábado a un América motivado.

"Es importante el ritmo con el que debemos de llegar a la Liguilla. Será un buen parámetro, debemos ocuparnos de lo nuestro, queremos seguir por la senda del triunfo, seguimos luchando", aseguró.

Monterrey, motivado por ligar 4 victorias consecutivas visita este sábado a unas Águilas de igual forma motivadas por haber conseguido el Bi Campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Llegamos con el mejor ritmo futbolística y físicamente, ellos vienen motivados por el triunfo que consiguieron y nosotros igual por el paso que llevamos, seguramente será un buen partido".      

Clasificados a la Liguilla, de Nigris sabe que el equipo de jugar con intensidad y no pueden bajar los brazos en el cierre del torneo.

"Se cumplió el objetivo de calificar, lo que está en nuestra mente ahora es buscar el campeonato. No podemos relajarnos, debemos seguir con intensidad en cada partido para ganar", concluyó.