Enfocados en avanzar

Michael Pérez afirma que Chivas debe imponer sus condiciones desde este jueves en el Azteca para seguir en la Liguilla

logo

GUADALAJARA, México, nov. 23, 2016.- Michael Pérez, mediocampista de Guadalajara afirmó que siempre intentan mejorar lo hecho un duelo anterior y ahora al enfrentar a América en la Liguilla Apertura 2016 con mayor razón, es un juego especial comentó.

"Hemos insistido en mejorar los detalles del funcionamiento que hemos mostrado todo el torneo para ganar esta serie, siempre procuramos jugar buen futbol, trabajamos duro a diario para enfrentar al mejor rival, esta vez al tratarse de América claro que hace más especial estos partidos, por lo que estamos enfocados en ganar para avanzar hasta donde queremos".

Checa el dato experto en el previo del partido entre América y Guadalajara de los cuartos de final del Apertura 2016.

Publicidad

Pérez aseguró que estar de nueva cuenta en los cuartos de final es reflejo del trabajo y espera imponer desde la ida el estilo para que Chivas gane la serie.

"Estar otra vez en esta instancia es reflejo de la buena labor individual y colectiva, a todos dentro del plantel nos enorgullece estar peleando por lo máximo cada torneo y es justo lo que queremos, para esto nos esforzamos, siempre buscamos darles alegrías a nuestra gente y qué mejor que con un clásico de por medio, desde este jueves saldremos con toda la actitud de imponer nuestro estilo”, concluyó.