Arroyo está de regreso

Michael Arroyo ya trabaja junto al resto del plantel, aunque sigue en duda si jugará la Jornada 5 o hasta la 6

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 9, 2016.- Tres semanas después de su operación en la rodilla derecha, Michael Arroyo está de regreso. Ya trabaja junto al resto del plantel del América , aunque no sabe si podrá jugar este sábado ante Monarcas o hasta la siguiente jornada contra Puebla.

"Uno como futbolista cuando está afuera a veces está un poco desesperado por no estar con los compañeros, por poder ayudar un poquito, estoy muy contento de estar en la cancha, espero trabajar toda esta semana y la otra y después ser considerado por el Profesor Nacho (Ambríz)".

Michael Arroyo reconoció que en el vestidor del América hay inquietud por el arbitraje, tras los errores que los han perjudicado en 3 de los 4 partidos de Liga MX.

"Yo creo que todos estamos preocupados porque son cosas chiquitas que nos afectan, son equivocaciones como las de un ser humano, como somos nosotros, pero yo creo que ya son muy reiteradas y creo que eso sí nos está afectando mucho.

“Nosotros también vamos a tratar de meternos lo menos con ellos (los árbitros) para que ellos puedan hacer su trabajo más tranquilo y pueda el futbol estar alegre, porque este es un futbol muy competitivo, muy hermoso y es una Liga que ahorita mira todo el mundo".

Consulta el calendario de las Águilas del América.

América regresó este martes a los entrenamientos tras recibir 2 días de descanso. Fue martes de aficionados, día en que las Águilas reciben a  sus seguidores y en especial a los niños con autismo, a quienes debemos tener presente siempre y no sólo una vez al año.