Jiménez disfruta con los Wolves

Raúl Jiménez asegura disfrutar el momento que vive con Wolverhampton; Chelsea y Manchester United son sus siguientes rivales

AGENCIA
logo

El mexicano Raúl Jiménez vive el mejor momento de su carrera y aseguró disfrutarlo, en declaraciones a la página de internet del Wolverhampton."Me encanta estar aquí y además estamos haciendo las cosas muy bien. Clasificados para los cuartos de final de la FA Cup y en séptima posición en la Premier League. Sabemos que todavía podemos mejorar y seguir creciendo, así que miramos siempre hacia adelante y solo pensamos en el siguiente partido".Jiménez ha sido clave en la exitosa temporada de los Wolves, con 11 goles en Premier League y dos en Copa FA, además de seis asistencias."Espero seguir marcando goles. Trabajo para intentar hacerlo en todos los partidos. Hay que ser intenso para poder ayudar al equipo a ganar los partidos, que eso es lo más importante".El mexicano resaltó que el entendimiento con sus compañeros es consecuencia del trabajo diario. Ante Cardiff, el sábado, Jiménez y Diego Jota se combinaron con gol y asistencia cada uno."Jota y yo, como el resto de los compañeros, entrenamos cada día juntos. Eso se nota en el campo, por eso nos entendemos tan bien dentro del terreno de juego. Nos ayudamos mutuamente y me ha dado muchas asistencias. Es una buena noticia para el equipo"."El primer gol fue muy bueno, disfrutamos mucho en esa jugada inicial. Pase y movimiento; pase y movimiento. Fue increíble. Sabemos que podemos hacer jugadas de ese tipo en muchos más partidos", dijo el Jiménez, donde fue asistencia suya para Jota.

Vienen Chelsea y Manchester United

El próximo domingo los Wolves y el mexicano tienen una dura visita al Chelsea, en la jornada 30 de la Premier League. Y en la siguiente semana se jugarán en casa el pase a la semifinal de la Copa FA ante Manchester United.