'Siempre he creído en mis posibilidades': Jiménez

Creer y nunca rendirse, es lo que ha llevado a Raúl Jiménez a tener una buena campaña con el Wolverhampton en la Premier League

REDACCIÓN
logo

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, afirmó que el no rendirse es de algo de lo mucho que ha aprendido durante su estadía en el futbol de Europa, donde, después del Atlético de Madrid y el Benfica, ha encontrado regularidad con los Wolves.“De ello (mis pasos por Atlético de Madrid y Benfica) aprendí que nunca hay que rendirse y siempre hay que seguir luchando. Siempre he creído en mis posibilidades, que la oportunidad acabaría llegando y que debería aprovecharla como estoy haciendo ahora".“En el Atlético de Madrid aprendí muchísimo trabajando con jugadores y entrenadores top. De verdad me ayudó muchísimo. En el Benfica fue diferente. Era difícil mantener el puesto de titular. Allá jugaba uno o dos partidos, me lesionaba y otros delanteros aprovecharon mi ausencia para marcar y jugar bien, por lo que volver a la titularidad fue complicado”, señaló Raúl Jiménez en la entrevista al portal del Wolverhampton. Sigue de cerca toda la actividad de la Premier League. Ahora, Raúl Jiménez valora su actualidad personal y grupal del equipo inglés, que en su temporada de recién ascenso a la Premier League está en la parte alta de la tabla."Siempre soñé en venir a la Premier League, pero no estaba seguro del momento en el que esa oportunidad podía aparecer. Se trata de trabajar duro, dar siempre lo mejor de ti y eso es lo que hacemos acá en el equipo. Es genial ver que los fans están felices y que mi familia está orgullosa de mí. Por fin veo que el trabajo duro está dando resultados"."Colectiva e individualmente lo estamos haciendo muy bien. Hasta el momento lo estamos haciendo casi perfecto, teniendo en cuenta además que el equipo el año pasado estaba jugando en Segunda División", agregó.

Raúl Jiménez habló del nuevo proceso en la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez sabe que la continuidad, el trabajo duro y la constancia en cada juego es lo que lo puede llevar a una convocatoria del Tri del ‘Tata’ Martino, incluso para llegar al Mundial de Qatar 2022.“Estoy contento y muy confiado por lo que pueda venir. Sé que para estar en las convocatorias de la selección y tener la posibilidad de ser uno de los que defienda a mi país en el próximo gran desafío para México, que es la Copa Oro, tengo que seguir trabajando en el campo, haciendo goles y no aflojar, ya que solo siguiendo ese camino podré conseguir cosas importantes”.“Trabajo cada día con el sueño de poder estar en el próximo Mundial. Ese es mi objetivo, pero sé que tengo que seguir entrenando y mejorando para conseguirlo. Me gustaría estar, pero también soy consciente de la gran competencia que hay dentro de la selección y no es fácil. Estoy convencido de que nuestro equipo puede lograr excelentes resultados”, finalizó.