Arce regresa a Grecia con Panionios

El volante mexicano Pedro Arce, exAmérica, anuncia con contratación con el Panionios de Grecia

AGENCIA
logo

El mexicano Pedro Arce está de regreso en el futbol griego. El volante de 27 años, a través de instagram, anunció su fichaje con el Panionios de la Superliga helena.Asimismo, el club hizo lo propio en la misma red social.

Sus inicios en Grecia

Arce Latapí inició su carrera profesional en Grecia al formar parte del Anagennisi Giannitsa y del Kavala, ambos de Segunda División. Debutó en Primera con Veria en 2014, club donde jugó tres temporadas.

América

En el Apertura 2017 llegó al futbol mexicano con América. Aunque en tres temporadas con las Águilas apenas jugó 29 minutos repartidos en cinco partidos de Liga.En Copa MX sí tuvo actividad con el cuadro de Coapa, al disputar tres partidos y 231 minutos. Eso sí, el pasado Apertura 2018 no tuvo actividad ni en Liga ni en Copa.

Panionios

Club de localidad de Nea Smyrni, en Atenas, fue fundado en 1890 y cuenta con 128 años de antigüedad. Solo ha sido subcampeón de Grecia en dos ocasiones, en 1951 y 1971.De Copa cuenta con dos campeonatos, en 1979 y 1998.Actualmente ocupa la novena posición de la Superliga griega con 22 puntos. Su próximo compromiso es este sábado, en actividad de la jornada 20, cuando reciba al sotanero Apollon Smyrnis.https://www.instagram.com/p/Btixhq2nNxg/