Alanís y Oviedo igualan con el líder

Real Oviedo empata 0-0 ante Albacete, líder de la Segunda División de España; Oswaldo Alanís juega los 90 minutos y se queda cerca de anotar un gol

REDACCIÓN
logo

Real Oviedo visitó este sábado en el campo del Albacete, líder de la Segunda División de España, y logró un empate 0-0 donde Oswaldo Alanís fue titular y completó los 90 minutos del encuentro.El juego se disputó en el Estadio Carlos Belmonte, donde los dos conjuntos dejaron buenas sensaciones y en el que cualquier de los dos pudo haberse llevado el partido.Corrían los minutos y los blancos (Albacete) creaban peligro por las bandas a la par que buscaban balones a la espalda de la defensa. Fue en uno de esos pases frontales, cuando Malsa conectó un pase con Rey Manaj, que se plantó solo delante del arquero Champagne y el argentino se hizo grande para detener el disparo.Pasada la primera media hora del juego llegaron las primeras oportunidades del Real Oviedo. Primero por medio de Folch, que recogió un despeje de la defensa y remató de volea un balón que detuvo Tomeu Nadal sin dificultades.La segunda opción fue gracias a Yoel Bárcenas, que probó suerte desde fuera y su disparo salió rechazado tras golpear en el larguero. Entre ambas oportunidades, Zozulya pudo adelantar a los suyos. El ucraniano recibió un pase lateral, pero el remate golpeó en su mano derecha y quedó anulada la acción.La segunda parte arrancó con los mismos 22 protagonistas sobre el verde del Carlos Belmonte. Y el guion del partido continuó igual que en la primera mitad. El cuadro manchego creaba peligro por la banda, mientras que el conjunto carbayón jugaba más pausado buscando la oportunidad con calma.Finalmente, el partido terminó con el cero a cero inicial. Ninguno de los dos conjuntos consiguió perforar la meta rival, pero dieron un buen espectáculo a los aficionados y ambos se llevaron un punto con el que quedaron satisfechos.

Oswaldo Alanís casi mete gol

Corría el minuto 55 cuando un córner botado por Tejera encontró un gran rematador en Oswaldo Alanís. El central mexicano cabeceó el centro y el balón no entró tras golpear en la madera. El combinado asturiano volvió a generar peligro a balón parado cuatro minutos después.