Araujo puede dar mucho más

El mexicano Néstor Araujo afirmo en conferencia de prensa que el Celta tienen que trabaja en equipo para lograr los resultados en La Liga

logo

El Celta, ha mostrado algunas debilidades en los últimos dos partidos al momento de ajustar la defensa, el mexicano Néstor Araujo, hablo en conferencia de prensa sobre el sistema que trae Mohamed el director técnico del club.“El partido demanda que hacer, y el profe es el que decide, nosotros creo que de alguna u otra manera hemos tratado de responder a la línea de 5 a la línea de 4 y hablándolo con los compañeros no hay ningún problema con que estructura jugar. El equipo tiene que entender el sistema que  quiere el profe, entender que hay que atacar en conjunto y defender en conjunto”Araujo ve al Celta "en el buen camino" para ser uno de los aspirantes a Europa, aunque para ello necesitan mejorar en el aspecto defensivo: "Si nos coordinamos bien, si conseguimos mejorar esos errores que tenemos, el equipo va a estar arriba. Es importante sumar los tres puntos el próximo lunes contra el Getafe".

Araujo en el Celta

Néstor Araujo, se sinceró este viernes al afirmar que no está "feliz del todo" con su rendimiento porque cree que todavía puede dar "mucho más" al equipo celeste, al que llegó este verano procedente del Santos Laguna."Conocía la liga española de verla por la televisión pero no es lo mismo que estar en el campo. Me ha sorprendido porque hay mucho nivel, el futbol es muy rápido y los jugadores tienen mucha calidad. Acá parpadeas un poco y el balón ya lo recoges dentro de la portería", señaló el defensa central en rueda de prensa.En este sentido, el mexicano, indiscutible para Antonio Mohamed en este arranque de curso tanto en la línea de cuatro como de cinco defensas, apuntó que tiene que "estudiar" mucho más a sus rivales para conocer sus virtudes.Entérate de todo sobre futbol aquí"Cuando llevas varios años en un mismo campeonato ya conoces a los jugadores, ya tienes una idea de qué te van a hacer en el duelo individual. Siendo nuevo tengo que ser más estudioso para saber si el delantero me va a hacer una bicicleta, si me va a salir por fuera, si le gusta recortar...son cosas que uno tiene que ver porque aquí parpadeas y recoges el balón dentro de la portería", reiteró.