¿Nápoles vuelve a coquetear con el 'Chucky´?

La cuenta en español del Npoles lanza pregunta sobre comida colombiana o mexicana, lo que podría ser un guiño hacia Hirving Lozano

REDACCIÓN
logo

El Nápoles es uno de los conjuntos que más interés ha mostrado por Hirving Lozano, además de su compatriora Héctor Herrera. La escuadra de la Serie A sería uno de los conjuntos que buscaría al "Chucky" con más ahínco.

El actual jugador del PSV Eindhoven es el sueño más grande del Napoli para la próxima temporada. Se habla que los italianos tirarían la casa por la ventana para sellar la contratación del mexicano quien actualmente defiende la casaca del PSV Eindhoven de Holanda.Pues bien, este día a través de las redes sociales, el Napoli tiró una pregunta a sus usuarios que bien podría ser relacionada con un misterioso mensaje de un próximo fichaje. En él se le cuestiona a los seguidores si preferirían una típica ‘bandeja paisa’ de Colombia, o bien, unos -mexicanos- ‘tacos de enchilada’.Si bien en el país azteca los ‘tacos de enchilada’ no son precisamente un platillo tradicional, el cuadro napolitano quiso utilizar esta extraña mezcla alimenticia para tirar un dardo que rápidamente los usuarios tomaron como el aviso de un posible fichaje.

El mensaje, lanzado en español, tuvo replica en usuarios mexicanos quienes relacionaron el tweet con un posible traspaso de Hirving Lozano por el Napoli. Además, los usuarios aztecas bromearon con el extraño platillo que eligieron.Se habla que Hirving Lozano no volverá al PSV Eindhoven tras el verano. El Napoli de italia y el Manchester United son, hasta el momento, los clubes que más interesados estarían en el mexicano.